Vacaciones en Almería

Villa Mojacar Playa, Almeria
Mojacar - Referencia: Villa Sellares, Mojácar Playa
Desde 1000 Euros/semana
 
Mojacar Villa Mojacar Playa, Almeria
Mojacar Villa Mojacar Playa, Almeria
Mojacar Villa Mojacar Playa, Almeria
Mojacar Villa Mojacar Playa, Almeria
Mojacar Villa Mojacar Playa, Almeria
Mojacar Villa Mojacar Playa, Almeria
Mojacar Villa Mojacar Playa, Almeria
Mojacar Villa Mojacar Playa, Almeria
Mojacar Villa Mojacar Playa, Almeria
Mojacar Villa Mojacar Playa, Almeria
Mojacar Villa Mojacar Playa, Almeria
Mojacar Villa Mojacar Playa, Almeria
Mojacar Villa
 

Precio: Desde 1000 Euros/semana
 
Referencia: Villa Sellares, Mojácar Playa Aparcamiento:
Tipo Propiedad: Villa Garaje:
Ubicación: Mojacar Playa, Almeria Vistas Mar:
Pueblo: Mojacar Vistas Monañas:
Dormitorios: 3 Cerca Playa:
Duermen: 6 Cerca Tiendas:
Baños: 3 Cerca Golf:
Terrazas: Acceso Discapacitados:
Piscina: Niños:
Jardín: Mascotas:
Aire Acon: Alquiler Prolongado:
 
Dispone de:
Cocina/Hornillo, Microondas, Nevera-Congelador, Lavavajillas, Lavadora
Ocio:
TV, Hifi/Radio
 
Magnífica villa independiente de 3 dormitorios y 3 baños en Mojácar Playa con fantásticas vistas al mar y piscina privada. Ubicada a pocos pasos de la zona más popular de la primera línea de Mojácar, cerca del centro de la ciudad y de una gran variedad de bares, restaurantes y playa. bares, con playas de arena hermosas, espaciosas y limpias.

La villa ha sido completamente renovada con altos estándares y calidad, con algunas de las vistas más hermosas de cualquier propiedad en la zona de Mojácar. Todo está en un nivel, para todos los tipos de grupos familiares, o parejas, que buscan unas vacaciones relajantes, privadas y soleadas en esta maravillosa parte de la encantadora Almería.

La villa cuenta con amplias terrazas exteriores que ofrecen magníficas vistas a través del vidrio sin marco, montadas en la pared de la terraza para la seguridad de los niños, con cómodos muebles de terraza de ratán, tumbonas y barbacoa junto a la piscina privada.

El salón y el comedor, decorados con buen gusto y con aire acondicionado, son muy luminosos y espaciosos, con arcos y grandes ventanales que enmarcan las espectaculares vistas al mar, mientras descansa en los cómodos sofás y ve la televisión del Reino Unido o cena en los grandes ventanales disfrutando del fantástico paisaje.

El salón se beneficia de ventiladores de techo, un televisor inteligente de pantalla plana de 40 pulgadas con Netflix y TV Inglés / Español, WIFI y un reproductor de DVD Blue Ray. Un sistema de música giga juke de Sony con alrededor de 2000 canciones precargadas de una mezcla ecléctica que puede reproducir esta música precargada o sus propios CD o tarjeta de memoria tanto en el salón como en el jardín donde hay varios altavoces exteriores que se insertan en las paredes exteriores.

Las tres habitaciones tienen aire acondicionado con ventiladores de techo y están bien amuebladas, el dormitorio principal tiene baño en suite con ducha, cama doble (king size), vistas al mar y ventanas que dan a la terraza. El segundo dormitorio doble (king size), al lado del baño familiar, tiene ventanas que dan a la piscina y la terraza y el tercer dormitorio, con dos camas individuales, también tiene baño con ducha.

La moderna cocina totalmente equipada con encimeras de granito le proporcionará todo el espacio e instalaciones para su estancia y tiene acceso directo a la terraza con vistas al mar.

La cocina está totalmente equipada con un congelador de estilo americano, un microondas y una cocina de estilo maestro con cocina de gas, horno eléctrico doble y parrilla. Un lavavajillas y un calentador eléctrico debajo del fregadero para agua caliente instantánea exclusivamente para el fregadero de la cocina.

Las áreas de la piscina y el jardín tienen vistas al mar excepcionales y hay un montón de espacio exterior para relajarse y cenar al aire libre en la terraza, donde también hay una ducha al aire libre y aseos al aire libre junto a la piscina.

Por la noche, el jardín se puede iluminar con bordes iluminados y una pared de vidrio que le da esa magia extra especial a la Villa.



Pincah a la dercha arriba en mapa para verla en venta seperado:


Mande Un Correo Sobre Este Propiedad
Mas Propiedades en este Pueblo


Recomendarnos a un amigo

Web Design / Diseño Web: Diseño Murcia

Mojacar Playa, Almeria Villa