Vacaciones en Almería

Buceo en Mojácar, Almería. España

Mojácar es una de las mejores zonas para bucear en España. Posee sitios para la práctica a todos los niveles: desde principiantes hasta buceadores profesionales. En Mojácar Playa, además, se imparten cursos para todos los niveles: novatos y avanzados. Lo instruirán profesionales PADI altamente cualificados y especializados aptos para ofrecerle la mejor y más segura experiencia de toda la costa mediterránea. Las prácticas de buceo en esta parte de España incluyen el buceo desde barco y buceo costero; el clima de España convierte este deporte en un placer para disfrutar todo el año. Existen extraordinarios descuentos para su práctica en invierno, bucear en invierno puede ser una ganga y también una diversión..

Puede transformarse desde buceador novato a buceador cualificado en sólo 2 días, y desde buceador principiante a ‘divemaster’ en sólo 10 semanas.

Trabajamos con centros de buceo que ofrecen seguridad y calidad. En la actualidad, existen grandes ofertas para la práctica del buceo en España. ¡Ahora, puede obtener lo mejor por incluso menos!

Para mayor información sobre buceo y precios, llamar a nuestra oficina en MOJACAR, ALMERIA al 950 478 612 y pregunte por George Rae o haga click AQUI para enviarnos un EMAIL.

For further scuba diving information and prices please phone our MOJACAR, ALMERIA office on 950 478 612 and ask for George Rae or click HERE to EMAIL US.

Buceo Mojacar


Recomendarnos a un amigo

Web Design / Diseño Web: Diseño Murcia

Scuba Diving Mojacar